¡SOS! ¿Dónde me compro el vestido de novia?

¡Hola Chicas! En el post de esta semana vamos a hablar sobre el vestido de novia . No cabe duda de que la novia es la protagonista del ...

¡Hola Chicas!

En el post de esta semana vamos a hablar sobre el vestido de novia. No cabe duda de que la novia es la protagonista del gran día y que todas las miradas van a estar puestas en ella y, claro, en el vestido. 

Lo más importante es elegir un modelo acorde con la personalidad de la novia. Un vestido puede ser precioso, pero no encajar con nuestro estilo y quedarle perfecto a una novia, mientras que otra parecerá que va disfrazada. Imprescindible no ir disfrazada ese día y que el look completo quede lo más natural y favorecedor posible. 




Como sabéis, existen distintas tendencias en vestidos de novia. Los hay tipo sirena (normalmente aptos sólo para novias con medidas más bien delgaditas), los hay tipo princesa con la falda más de vuelo, los hay tipo túnica, vintage, campestres, con velo, con cola, sin cola, etc. 



Cuando tenemos claro qué estilo nos favorece más y qué es lo que nos gusta, es mucho más fácil a
la hora de elegir. Os recomiendo que estéis 100% seguras de vuestra elección, pero que tampoco os volváis locas y con ir a 3 tiendas distintas, como mucho, veis de sobra lo que ofrece el mercado y qué es lo que mejor os sienta. Además, tendréis varias pruebas del vestido hasta que llegue el gran día y podéis ir retocando todo lo que no os guste y ultimando hasta el más mínimo detalle.



Otra opción que os puede ayudar es mirar primero por Internet y en apps de marcas de novia y cuando pidamos la cita para ir a ver nuestro vestido, ya le podemos decir a la dependienta o estilista que nos atienda qué modelos queremos que nos saque. Así vamos mucho más encaminadas. Pronovias, por ejemplo, ofrece esta posibilidad. 



Las tiendas más conocidas en nuestro país para ir a ver vestidos de novia son Rosa Clará y Pronovias, pero a continuación, os ofrecemos un directorio muy interesante con otras opciones de tiendas y marcas de novia y también talleres de costura en los que, si tenéis una idea clara en la cabeza, os pueden hacer el vestido de vuestros sueños desde cero:

- Aire Barcelona: http://www.airebarcelona.com/
- Beba's Closet http://bebascloset.com/en/
- Colour Nude http://colournude.com
- Cortana http://www.cortana.es/en/
- Covadonga Plaza http://www.covadongaplaza.es
- David Christian http://www.davidchristianmadrid.com/en
- Galia Lahav http://www.galialahav.com
- Helena Mareque http://www.helenamareque.es/index.html
- Inuñez http://inunez.es
- Justin Alexander https://www.justinalexanderbridal.com
- María Baraza http://www.mariabaraza.com
- María Salas http://www.mariasalas.es
- Navascués http://nnavascues.com
- Pol Núñez http://www.polnunez.com/es/
- Santos Costura http://www.santoscostura.com/eng
- Something Old http://somethingold.es
- Oh que luna! http://www.ohqueluna.com

Y esto es todo por hoy, esperamos haberos dado algunas ideas y direcciones interesantes en vuestra búsqueda del vestido de novia perfecto!



Otros artículos

0 comentarios