TOP DESTINOS LUNA DE MIEL

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y el verano? ¿Ya estáis de vacaciones? Como estamos en una época muy propensa a los viajes, hoy en ...

¡Hola! ¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y el verano? ¿Ya estáis de vacaciones?

Como estamos en una época muy propensa a los viajes, hoy en el blog vamos a hablar de distintas opciones para la luna de miel, repasando algunos destino de lujo y súper tendencia para nuestro viaje de novios.



La boda es un día precioso, probablemente uno de los más felices de vuestra vida, pero la luna de miel es algo que también recordaréis siempre con un inmenso cariño y añoranza... Hoy en día, en un mundo tan globalizado, los destinos son infinitos, pero nos apetece hablaros de algunos de nuestros favoritos para daros algunas ideas:

1. Dubai + Maldivas: Este combinado nos gusta mucho porque os permite conocer una ciudad súper diferente e interesante, donde existe el puro lujo al estilo árabe y miles de cosas que hacer: visitar el edificio más alto del mundo, ir a hacer una excursión 4x4 por el desierto, conocer algunos de los hoteles más caros y lujosos que existen, ir al centro comercial más grande del planeta, ir a conocer la cercana Abu Dhabi y su circuito de automovilismo, etc. Después, si estamos cansados de tanto turismo y sitios nuevos, qué mejor opción que perdernos en el paraíso, Maldivas, y un resort de ensueño para enamorados. Además, también podremos hacer deportes acuáticos, visitar la capital, Male, hacer snorkel o submarinismo para ver los exóticos peces de sus aguas cristalinas, etc.
 




2. Japón + Seychelles: Otro maravilloso destino que también combina ambos conceptos. En Japón, podemos hacer turismo y visitar este país tan singular y diferente con una cultura ancestral y única. Visitar la Torre de Tokio y disfrutar de las vistas del skyline de la ciudad, ir a templos y santuarios espectaculares como el de Sensoji, Kotokuin, Fushimi Inari o el de Meiji Jingu, ver por la noche los neones del barrio de Shinjuku, visitar el monte Fuji, disfrutar del auténtico sushi... Y después de todo eso, descubrir el paraíso de las Seychelles, donde podréis disfrutar de una cena romántica en la arena de la playa, hacer una visita a la ciudad de Victoria, observar los curiosos y variopintos peces tropicales, las tortugas gigantes, realizar deportes acuáticos, etc.
 
 


3. Costa Oeste de Estados Unidos: Los Ángeles + Las Vegas + San Francisco: Uno de nuestros favoritos por lo completo que es. Eso sí, si os apetece descansar, en este viaje no vais a parar de conocer lugares nuevos y de moveros y de conducir. En Los Ángeles podrás recorrer el renombrado "Paseo de la Fama" y sentirte como toda una celebrity, hacerte fotos en la puerta del teatro Kodak o del Teatro Chino, ir de compras por Rodeo Drive... Después, ya sabéis aquello de "lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" y en esta maravillosa ciudad podréis disfrutar de los mejores espectáculos y casinos del mundo. Si os apetece, desde allí podréis viajar al imponenete Gran Cañón, uno de los paisajes más impresionantes que existen y para finalizar vuestro viaje, qué mejor opción que la ciudad deSan Francisco, donde entre otras muchas opciones podréis visitar el célebre Golden Gate, dar un paseo en barco por la Bahía, ver su City Hall, visitar Union Square y sus múltiples tiendas de lujo, etc.





4. Nueva York + Cancún: Un destino más "tradicional", pero que nunca falla. La Gran Manzana jamás decepciona, por ello es una de las ciudades más visitadas del mundo. Desde un paseo por Manhattan, hasta un recorrido en bici por Central Park, asistir a una misa Gospel, visitar la Estatua de la Libertad, Wall Street, Broadway, el Puente de Brooklyn... Nueva York es una apuesta segura y nos parecerá que vamos por los decorados de una película continuamente. Después, tras tanto turismo, podemos descansar en las cálidas playas de arena blanca de Cancún y hacer una visita a la ciudad para comprar souvenirs y regalos, fotografiarte y nadar con delfines en Isla Mujeres, excursiones a sus famosos templos, etc.
 
 





5. Safaria en Kenia: Otro viaje imprescindible al menos una vez en la vida es realizar un safari en el corazón de África. Un viaje muy exótico e interesante que nunca olvidaréis. Podemos visitar la isla de Lamu, fotografiar de cerca a animales como leones, elefantes, cebras o búfalos, visitar la capital Mombasa y disfrutar de su apetecible gastronomía, dormir en una lujosa cabaña con camas bajo las estrellas en plena sabana...




¿Os han gustado nuestras propuestas? Esperamos que sí y que disfrutéis muchísimo de este verano y de vuestra próxima luna de miel!!!


Otros artículos

0 comentarios